jueves, 6 de mayo de 2010

Foro Activo de Ciudem

Quería ponerme en contacto con todos vosotros desde estas líneas para deciros que ya está a vuestra disposición el foro del que hemos estado hablando. Os pego el post de bienvenida:

http://ciudem.mforos.com/

Hola a todos,

primero daros la bienvenida a este foro que humildemente he creado y que espero nos sirva de herramienta para nuestros propósitos.

He de hacer con esta bienvenida una declaración de intenciones:

Primero ante todo, quiero que todo el mundo sea bien recibido en lo que considero el Foro General. Desde este chat, podremos exponer nuestras ideas principales, centralizarlas, publicitar nuestros blogs, debatir y discernir sobre multitud de temas.

Segundo, también existe un foro interno para uso exclusivo de los miembros de ciudem. ¿Qué requisitos hay que seguir para serlo? Pues ante todo, es compromiso. Compromiso con unos ideales, que están expuestos en nuestros diferentes blogs, iniciativas... Dedicación, energía, voluntad, inquietud, iniciativa... Para ser miembro hay que identificarse y ponerse en contacto conmigo para daros el rango de tal. Aunque creo que poco más o menos ya nos conocemos todos los integrantes. Pero, espero que hayan nuevas incorporaciones. Y bueno, espero que alguien me eche una mano con la Ley de Protección de Datos por si hubiera algún problema.

Tercero, os pido ante todo que publicitéis este foro. ¿Por qué? Pues porque cuanto más seamos más se nos oirá y más fuerza tendremos. En el grupo de Google hay unas 90 personas agregadas y sé que muchas de ellas no lo utilizan porque su funcionamiento es más complejo que el de este foro. Por lo que aquí no hay excusas.

Cuarto, no me quiero ni autodeclarar gestor de nada ni de nadie y menos auto-otorgarme una importancia que no me corresponde. Por lo que desde aquí animo a quien quiera colaborar conmigo en la gestión del foro que se ponga en contacto conmigo. También se aceptan sugerencias de mejora.

Quinto, queda inaugurada esta sección del foro pidiéndoos a todos vosotros que antes de escribir en otros subforos por favor iniciéis tema en este presentándoos.

Sexto, reitero mi bienvenida. Y mis mejores deseos para que de esta iniciativa surja algo grande.

Un saludo a todos.



2 comentarios:

Lino dijo...

Puede venir bien para mostrar toda la estructura de blogs montada y discutir de forma mejor organizada que en los comentarios de un blog, asuntos importantes.

federicafernadezz dijo...

Po zi ya hera hora de una zociedad civil. Que vastante insiviles estan los repesentantes del pueblo.
Federica

Publicar un comentario en la entrada