miércoles, 15 de septiembre de 2010

«Red Democrática»

Hace poco varios usuarios entre ellos el de Ciudem, recibimos una invitación para participar o «hacerse fan» (cosas del Facebook) de una nueva página en esta red social. Esta página se le llama Red Democratica, y como otras, defienden muchas de las cosas que venimos defendiendo muchos ciudadanos como se puede comprobar si acedemos a ella.

La sorpresa venia al pulsar en una pestaña que había en la página de dicho grupo llamada «MANIFIESTO», y comprobar que el texto allí presente era, exactamente igual que el que se presento aquí el pasado 1 de junio, salvo la introducción inicial.

Esta entrada es simplemente para indicar y dar conocimiento de que yo mismo, a través del usuario de CiuDem, dejé en su página un aviso indicando la situación descrita. Tras lo cual, los responsables de Red Democrática que permanecen todavía de incógnito, explicaron lo ocurrido según su versión de los hechos y procedieron a modificar la pestaña.

Aprovechando esta idea, se ha creado en la página de Facebook de La Sociedad Civil una pestaña similar con el manifiesto presentado aquí.

Aclarada esta situación, de momento, no hay intención de participar, colaborar o compartir algún tipo de iniciativas, salvo que La Sociedad Civil se manifieste de otra forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario