viernes, 12 de noviembre de 2010

Cuarta circular: convocatoria reunión ciudadanos en Madrid

Motivo: asistencia en representación de La Sociedad Civil bajo el nombre de Ciudadanos por la Democracia, junto a Juan José Sánchez, en la próxima reunión organizada en el Ateneo de Madrid el 27 de noviembre

Objetivo: estar presentes en la dicha reunión para ver qué se decide allí, de qué forma y por parte de quien, interviniendo si los representantes así lo consideraran, para defender principalmente el Manifiesto Ciudadano.

Condiciones:
  1. Que se acepte el envío de esta convocatoria en los sucesivos días, revocándola si fuera necesario en un plazo razonable antes de asistir a la reunión en Madrid
  2. Publicar lo presenciado y todo aquello en lo que se haya participado e intervenido en nombre de La Sociedad Civil.

Contenido de la circular:

En la iniciativa del ciudadano Jesús García Barcala (bastiat@hotmail.com), anunciada hace unos días en el blog La Sociedad Civil, se ha convocado a cuantas organizaciones de ciudadanos ha podido con la intención de preparar un encuentro en Madrid. La última noticia es el 27 de noviembre en el Ateneo, y se asume no sin ciertas reservas, que no parece que haya otra fuerza política ni organización detrás de todo esto, además naturalmente del propio García Barcala.
Juan José Sánchez (jjsanchez@iservicesmail.com), de El Rincón del Ciudadano, ha manifestado su intención de acudir y se le ha brindado la oportunidad de hacerlo en representación de La Sociedad Civil bajo el nombre de Ciudadanos por la Democracia, responsabilidad que ha aceptado. Tan sólo ha pedido que enviemos esta circular para que sea del conocimiento del mayor número posible de ciudadanos, y que el que desee acompañarle pueda hacerlo para ir en grupo, en igualdad.

El motivo de esta decisión es la de simplemente no quedar descolgados, apartados o simplemente, pasivos, y defender aquello en lo que hasta ahora se ha creído, plasmado en el Manifiesto Ciudadano. Para que lo allí acordado sea hecho público, y en caso de realizarse alguna intervención en nombre del grupo, valorado, aprobado o rechazado; el compromiso es publicarlo en el blog La Sociedad Civil para que el resto de la misma pueda decidir.
Correos de contacto para más información:

Juan José Sánchez: jjsanchez@iservicesmail.com
Jesús García Barcala: bastiat@hotmail.com
Ciudadanos por la Democracia: ciudem@gmail.com
Correo del encuentro: plataformasxxi@gmail.com

Aclaraciones sobre la reunión: ver archivo
Manifiesto ciudadano: ver archivo

1 comentarios:

Luis Alonso Quijano dijo...

Estimados compañeros de CIUDEM:
Como a una semana del congreso del 27 en Madrid y otra desde que Lino hizo el llamamiento, no he recibido ninguna muestra vuestra de acompañarme, entiendo que asistiré solo a la cita en nombre de Ciudadanos por la democracia.
Por la lista de participantes a la misma, espero que la organización de tiempo para leer nuestro manifiesto y poder defender como estrategia la organización de los distritos en el territorio nacional.
Casi seguro que el congreso sea retransmitido en directo en la página de Red Democrática.
No obstante, intentaré en los días siguientes, colgar una entrada sobre dicho congreso en esta misma página, transmitiéndoos mis impresiones.
Recibid todos un cordial saludo y aun estáis a tiempo de acompañarme

Publicar un comentario